(Carta dirigida a los empleados de COFIDES)

Rodrigo Madrazo García de Lomana, Director General de COFIDES.

Madrid, 2 abril de 2020.

Quiero enviaros un fuerte abrazo a todos los que padezcáis directa o indirectamente los efectos del COVID-19. Me alegro especialmente por todos los que habéis padecido y superado esta enfermedad. Y también quiero reconocer la profesionalidad, dedicación y compañerismo de toda la plantilla en estos días de crisis pandémica.

Como compañía, nuestra planificación estratégica no nos preparó contra el COVID-19 pero hemos sabido aprovechar las herramientas previstas de teletrabajo para poder pasar al funcionamiento en remoto de forma rápida y eficaz. Esta maniobra nos ha permitido protegernos a nosotros mismos, proteger a nuestras personas queridas y también a la ciudadanía en general mediante el confinamiento generalizado antes de que fuera decretado el estado de alarma.

Nos esperan días complicados. Estoy convencido de que, aunque sea a distancia, seguiremos manteniendo el buen funcionamiento de nuestra empresa e, igualmente, pondremos nuestra imaginación, esfuerzo y solidaridad al servicio del fin que todos deseamos: salir de esta.