COFIDES tiene implantadas unas normas internas para la Contratación de Proveedores, que tienen por objeto definir con criterios objetivos el sistema y los niveles de responsabilidad en la contratación de bienes, servicios y obras, que garantizan la aplicación de los principios de publicidad, concurrencia, transparencia, confidencialidad, igualdad y no discriminación, así como que la adjudicación recaiga en el proveedor que presente la oferta económicamente más ventajosa.

Órgano de Contratación Presidencia de la Compañía Española de Financiación del Desarrollo, COFIDES, S.A., S.M.E.
NIF A78990603

 

Cualquier otra información sobre el perfil de contratante de COFIDES y sus contrataciones de proveedores está disponible en la Plataforma de Contratación del Sector Público, Perfil del contratante. También puede consultar sus licitaciones y adjudicaciones a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Tipo de contrataciones más habituales de COFIDES

Asesoramiento y consultorías financieras, fiscales, evaluación medioambiental y tasaciones para los proyectos. Consultorías estratégicas y auditorías.

Asesoramiento, consultoría y representación jurídica de cualquier rama del derecho. Notarías, procuradores...

Compañías de seguros (seguros de responsabilidad profesional, de D&A, de riesgo político, de vida, médicos, colectivo de accidentes...).

Proveedores de hardware y de software de servicios tecnológicos, de programación informática, de proceso de datos, posting, de cloud computing, de telecomunicaciones, de reparación de ordenadores y equipos informáticos, de alquiler de equipos informáticos, de equipamiento industrial.

Agencias de publicidad para diseño de campañas en medios (creatividad y contratación de espacios en medios), publicaciones (diseño gráfico, imprenta...), servicio de alojamiento y gestión de la página web.

Empresas de servicios para la gestión del talento (selección, gestión laboral, formación, seguros médicos). Prevención de riesgos laborales y vigilancia de la salud.

Servicios Generales (material de oficina, mensajería, agencia de viaje, servicios de traducción).

 

COFIDES está sujeta a la normativa de contratación del Sector Público, y sus requisitos vienen recogidos en las INSTRUCCIONES INTERNAS DE CONTRATACIÓN DE COFIDES.