El Economista, 20 de mayo de 2022.

José Luis Curbelo Rodrigo Madrazo, Madrid.- COFIDES tuvo una actividad excepcional en 2021 contribuyendo así a la recuperación económica en un contexto de incertidumbre marcado por las sucesivas olas de la pandemia y los cuellos de botella en las cadenas de valor. La compañía, además de conseguir los resultados más elevados de su historia en el desempeño de sus dos actividades habituales -apoyo financiero a la internacionalización de las empresas españolas y financiación de proyectos del sector privado en los países menos desarrollados- asumió un nuevo papel en el ámbito estrictamente nacional mediante el encargo de gestionar el Fondo de Recapitalización de empresas medianas afectadas por la Covid-19 (FONREC).

Continúe leyendo el artículo en el archivo adjunto situado en la parte inferior de esta publicación.