El Correo / El Diario Vasco, 15 de diciembre de 2023.

Artículo de opinión de José Luis Curbelo, presidente de COFIDES, sobre el papel de la financiación pública al servicio de las empresas vascas.

En el desafiante contexto actual, "un entorno con nuevos actores clave y liderazgos internacionales cambiantes", es necesario “fortalecer la colaboración con aquellos actores financieros más relevantes en todos los niveles geográficos (autonómico, nacional, europeo y mundial) para llegar de forma eficaz y eficiente al mayor número de empresas".

En el caso concreto del País Vasco, señala, "instituciones como COFIDES llevan años trabajando de forma coordinada con las instituciones autonómicas y su pujante tejido empresarial. Hemos sido capaces de aportar soluciones financieras que han apoyado la internacionalización de numerosas empresas vascas en los sectores más variados, hasta el punto de convertirse en la segunda Comunidad Autónoma con mayor volumen de financiación recibida".

Continúe leyendo el artículo en el archivo adjunto situado en la parte inferior de esta publicación.